¡Mi primer reseña! El último Deseo



El Último Deseo 
primer libro de la saga de Geralt de Rivia.

Hola, ¿cómo van? Decidí hacer este blog hace tiempo pero apenas me atreví a subir mi primer entrada,esto como una de mis metas de año 2020, un año de sueños por cumplir y miedos vencidos.《 Bueno a lo que vamos》en esta ocasión les dejo como primer reseña este libro que me ha encantado, la verdad conocía los videojuegos pero decidí comenzar a leer la saga por la nueva serie, les estoy hablando del libro el último deseo de la saga Geralt de Rivia.



▪︎Titulo: El último deseo
▪︎Autor: Andrzej Sapkowski 
ISBN: 84-932836-1-4

• SINOPSIS• 
Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, mantícoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero solo cuando amenazan la paz.


■Reseña■
Este libro es una compilación de relatos sobre las aventuras de Geralt de Rivia, aunque los relatos son a destiempo y no es hasta el tercer libro que la historia comienza a llevar un hilo en la trama, estos relatos no me han dejado nada a deber. 
Los relatos son, como dije antes, una compilación de textos que tienen parecido con historias como blanca nieves, Cenicienta, entre otros, pero con una perspectiva completamente diferente a la que estamos acostumbrados.
Su personaje tiene un poco de lo que todo personaje dentro de la literatura fantástica necesita; poderoso, enigmático, alguien que no teme a la muerte y en ocaciones hasta sarcástico.
Además siento que la mayoría de los personajes están muy bien planteados y los seres fantásticos están descritos a detalle, no me fue difícil imaginarlos.
Sin duda sigo con expectativas altas para la saga y ya quiero llegar al tercer libro.

⭐3.9/5⭐ 


[... Comprendí que el orgullo y la arrogancia, aunque son una defensa para ser diferente, son una lamentable defensa...] 
♡Esta es una de las citas dentro del libro que más me ha gustado.

Prometo mejorar en redacción e imagen con la práctica, les pido un poquito de paciencia. ♡ 

Comentarios

  1. Me encanto la serie, ya estoy esperando la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leer estos libros en un futuro

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy nueva por aquí y ya te sigo! Le tengo muchas ganas a esta saga de libros, pero aún no me puse a leerlos, porque siempre hay alguno que se cruza en el camino y me desvía jejeje. Espero que cuando lo haga me guste como te ha gustado a tí al menos.
    Dejo el enlace a mi blog por si te apetece hacerme una visita
    https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/
    Nos leemos! Bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares