Book Tag #ConociendoAlLector

¡hola lectores! en esta ocasión quiero presentar este Book Tag Conociendo al lector, es muy sencillo, solo tenemos que contestar las preguntas a nuestro criterio, esto para conocer un poco los gustos literarios de todos.



Mi saga favorita es Las Crónicas de Narnia.
la razón es porque fue la primer saga que leí en el pasado y quien logro atraparme en este maravilloso mundo de la lectura.







Creo que tengo un empate entre El Señor de los Anillos y Juego de tronos.
el segundo quizá lo lea en algún futuro pero el señor de los anillos para nada me llama la atención, creo que es porque las películas no son de mi agrado.



Comer, Rezar, Amar 
en este punto no se si fue primero la película o el libro pero amo esta historia como no tienen idea.







TRILOGÍA DE LA CHICA  INVISIBLE DE BLUE JEANS  

solo puedo decir que se convertiría en una de mis series favoritas.





RED WHITE AND ROYAL BLUE DE CASEY McQUISTON
Estas últimas semanas he escuchado mucho de este libro y me encantaría leerlo si puedo conseguirlo.


AFTER
leí los primeros dos libros, no es que no me gustara porque todo libro tiene un propósito pero estos en particular me parecían muy repetitivos y decidí no terminar la saga.

Aquí no estoy muy segura, creo que cualquiera infantil, tengo un hijo que no le gusta mucho la lectura pero tengo algunos infantiles para cuando anda de buenas.






FANTASÍA 
sin duda alguna la fantasía es un género que amo, aunque suelo leer de cualquier género.







Espero que les haya gustado el Tag, como ven son preguntas super sencillas pero nos ayudan a conocer nuestros gustos. No duden en comentar sus opiniones, saludos y hasta la próxima. 

Comentarios

  1. Deberías darle una oportunidad a juego de tronos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Micaela de @miblogva.

    Me ha encantado tu booktag :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares