Todas las canciones hablan de ti || Reseña |




¡Saludos! Hoy les dejo la reseña de este libro que puedo adelantar me ha encantado. Pero primero que nada les dejo la ficha técnica y la sinopsis.





Titulo: Todas las canciones hablan de ti.
Autor: Lorena pacheco.
autora independiente (pueden encontrar el libro por amazon) 




Daniela tiene una promesa que cumplir. 
A pesar de sentirse rota y perdida, y de tener que llevar unas notas que pertenecen a otros pies, lo único que importa es el deseo de cumpleaños de alguien a quien no puede fallar. pero incluso en un viaje planificado a la perfección puede ocurrir algo que lo cambie todo. Un fin de año en Edimburgo. Un chico con voz de ángel. El destino. El fin del mundo. Y unas notas arrastradas por el viento que pueden salvar a una chica de ojos grises de la oscuridad.





Debo comenzar diciendo que me encanto la portada.

Es un libro de narración simple que hace que se lea sin dificultad, el libro en primera estancia habla de la pérdida de un ser querido y de encontrarse a si mism@, también habla de cómo el destino y el amor se cruzan.



Los personajes de Daniela y Zac me han gustado mucho, en especial el de Zac "LO AME" es exactamente el tipo de chico que necesito en mi vida... la novela me hizo reír y llorar en varias ocasiones.
Creo que cuando se encuentran las palabras exactas para una historia sencilla, puede convertirse en algo estupendo y la autora lo logró. Agregando algo al estilo de narración debo decir que pude sentir, incluso, como si estuviese escribiendo par mi, como si yo fuese Paula.

Otra cosa que me a encantado es la descripción de los lugares y el nivel de fanatismo hacia Harry Potter 🥰 .

☆4/5☆



Comentarios

Entradas populares