Reseña 《EL AMOR ES UN ARTE 》 Claudia A. Pérez R.

Hoy les traigo esta historia llamada ¿el amor es un arte?
La pueden encontrar por Amazon y amazon kindle.

Como siempre dejo la ficha técnica y la sinopsis antes de mi opinión personal.





Titulo: ¿El amor es un arte?
Autora: claudia A. Pérez R.
(Autora independiente)





SINOPSIS 

Dos ciudades, dos hombres con personalidades y estilos de vida completamente diferentes:
Alonso Torres; economista, vive para trabajar, producir y seguir normas, ha llegado al punto más alto de su carrera, ganándose el  puesto de Director Administrativo de la cementera número uno a nivel mundial y siendo la mano derecha de la compañía. Su vida personal no existe, hasta que la belleza de una ninfa prohibida, lo coloca en la disyuntiva de arriesgar eso por lo que tanto ha trabajado.
Damián A.; es un artista sin rostro, vive para disfrutar su libertad, sus pinturas se encuentran recorriendo el mundo, valuadas en miles de dólares, pero la necesidad de crear se ha apagado, la oscuridad lo ha invadido y necesita una musa que ilumine sus noches y apague sus llamas.
¿Camila y Luna lograrán cautivar sus corazones? ¿Cómo es que estas dos historias se entrelazan?
 ¿ Cúal de este par de amantes será el que termine robándote el sueño?




Es una novela Erótica- romántica con dos historias de fondo, con narración desde los puntos de vista de cada personaje principal (es decir, 4 puntos de vista)

Esta historia me constó un poquito leerla, no por la trama, si no que en lo personal se me dificulta leer historias con diálogos escritos tipo obra de teatro.

Me causó un conflicto interno porque la historia de Alonso y Camila me agradó, pero en cambio la de Damián y Luna no me agradó nada, Damián me causaba cólera literaria, me exasperaba, pero en ocasiones su labia me sorprendía, tan poeta que por segundos se me olvidaba lo idiota que es.
Pienso que el personaje de Luna tiene indicios de crecer para desarrollar una mejor historia en la segunda parte.

pero en general la historia me hizo sentir distintas emociones y eso siempre es buena señal en cualquier novela.
El final me dejó con dudas y esperando la siguiente parte de la historia.

☆3.3/5☆

Comentarios

Entradas populares